METEOROLOGÍA ANUNCIA UN VIERNES FRESCO A CÁLIDO CON VIENTOS DEL NORESTE





Para este viernes se espera una jornada que irá de fresca a cálida con cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, luego del noreste. Neblinas en las primeras horas.

En el amanecer de hoy nuevamente se presentan nieblas y neblinas en algunas localidades, esta condición iría mejorando en el trascurso de la mañana, según el informe de la Dirección Nacional de Meteorología.

El ambiente se mantendrá frío en las primeras horas de la mañana, tornándose cálido durante la tarde. Las máximas estarían en el orden de los 23 y 32 grados.

Para hoy se esperan lluvias y tormentas eléctricas que comenzarían primeramente sobre el Chaco e irían abarcando a otros departamentos de la región Oriental en el transcurso del día sábado, de manera más generalizada. Para el domingo las lluvias se limitarían al norte y este de ambas regiones.

Ingreso de frente frío

En el transcurso del domingo, un frente frío ingresaría al país favoreciendo a la aceleración de los vientos del sector sur y descenso de la temperatura del aire.

Con ello, los primeros días de la semana el ambiente se mantendría frío en las noches y amaneceres, con tardes frescas a cálidas. Asimismo la sensación térmica se mantendría más baja por efecto del viento.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!