METEOROLOGÍA ANUNCIA UN VIERNES CÁLIDO A CALUROSO CON VIENTOS DEL NORESTE



La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día fresco en las primeras horas, luego caluroso por la tarde con cielo escasamente nublado y vientos moderados del noreste.

La jornada de este viernes y mañana sábado se presentarían con escasa nubosidad y vientos del sector noreste, que serían de intensidad moderada. Las máximas rondarían entre 29 a 36 grados en la región Oriental, mientras que en la región Occidental comprendería los 36 a 38 grados.

Sí bien el domingo se prevé un aumento en la cobertura nubosa en ambas regiones, se tendría una jornada cálida a calurosa con máximas entre 32 a 38 grados.

Nueva incursión de aire frío desde el lunes

Para el lunes se prevé el ingreso de un nuevo frente frío, que comenzaría a ingresar a partir de la tarde en los departamentos del sur de la región Oriental y posteriormente abarcar gran parte del territorio el día martes.

Con la incursión de dicho frente frío se esperan llluvias, vientos moderados del sector sur y un marcado descenso de la temperatura.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!