METEOROLOGÍA ANUNCIA UN LUNES FRESCO CON LLUVIAS DISPERSAS



 La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día fresco con cielo mayormente nublado, vientos leves a moderados del sur y lluvias dispersas.

El amanecer de este lunes se presenta fresco con cielo mayormente nublado a nivel país. Asimismo se tendrían lluvias dispersas con tormentas eléctricas, principalmente en el noreste de ambas regiones.

En cuanto a las temperaturas, se esperan temperaturas mínimas que rondarían entre los 09 y 14 grados en la región Oriental, mientras que en el Chaco abarcarían los 15 y 18 grados.

De igual forma, las máximas oscilarían entre los 19 y 22 grados en la Oriental y cerca de los 25 grados en la región Occidental.

Hacia el martes se observa el ingreso de una masa de aire fría que favorecería al descenso de la temperatura, según el informe de la Dirección Nacional de Meteorología.










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!