METEOROLOGÍA ANUNCIA TEMPERATURAS EN AUMENTO Y VIENTOS VARIABLES


La Dirección Nacional de Meteorología anuncia una jornada cálida a calurosa con cielo parcialmente nublado y vientos variables.

Para este miércoles se prevén algunas precipitaciones al norte de ambas regiones, esta condición iría mejorando en el trascurso de la jornada.

Para el resto del país la probabilidad de lluvias se mantiene baja hasta el día sábado, señala el informe meteorológico.

Las temperaturas irían en aumento desde hoy hasta el fin de semana, entre el viernes y el sábado la humedad también iría en aumento por lo que traería consigo una sensación de incomodidad durante esos días.//IP




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!