METEOROLOGÍA ANUNCIA OTRA JORNADA BASTANTE CALUROSA Y CON LLUVIAS





La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día caluroso y húmedo con precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

Para este martes se prevén temperaturas máximas en el orden de 36 a 41 grados en la región Oriental, mientras que, en el centro y sur de la Occidental abarcaríaN los 38 a 43 grados.

Las sensaciones térmicas se mantendrán más elevadas durante gran parte del día, debido al elevado contenido de humedad.

Hoy nuevamente se registrarían lluvias principalmente en horas de la tarde, por lo que no se descartan que sean intensas en cortos períodos de tiempo. Las mismas estarían acompañadas de tormentas eléctricas, sobre varios puntos del país.

En tanto que para mañana miércoles las precipitaciones serían más generalizadas, alcanzando a ambas regiones del territorio paraguayo.









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!