METEOROLOGÍA ANUNCIA JORNADA CÁLIDA A CALUROSA EN TODO EL PAÍS





La Dirección Nacional de Meteorología anuncia una jornada cálida a calurosa con vientos variables y luego del noreste.

El informe meteorológico señala que la jornada de este jueves estaría caracterizada por temperaturas calurosas, principalmente en horas de la tarde y cielo parcialmente nublado.

Asimismo los vientos serían de direcciones variables y que posteriormente rotaría del sector noreste. La máxima anunciada es de 36 grados.

En tanto que para mañana viernes, se espera un día también caluroso con cielo nublado a parcialmente nublado y vientos moderados del norte. La mínima sería de 23 grados y la máxima alcanzaría los 38 grados.

Para el viernes, pronostican un día caluroso y húmedo, cielo mayormente nublado, vientos del norte y luego variables.

Igualmente se registrarían precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas estarían en el orden de los 24 a 35 grados.// IP 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!