MES DE DESCUENTOS EN EL CIRCUITO COMERCIAL CON LA POSIBILIDAD DE GANAR FABULOSOS PREMIOS POR SU COMPRA.


Por el día de las madres, desde la Asociación de Comerciantes del Circuito Comercial invitan a participar del “Mayo de Descuentos”, con rebajas especiales en todos los productos y servicios dentro del Circuito Comercial de Encarnación, donde por cada compra la persona accede a un cupón para participar del sorteo de fabulosos premios. 

https://youtu.be/XbiP27HiLRg

El Gobernador de Itapúa Juan Alberto Schmalko se ha sumado con un horno eléctrico como premio para el sorteo, en tanto que más de 60 casas comerciales han aportado premios interesantes que los podrán observar en imágenes. El sorteo se realizará el 31 de mayo próximo. 

Noemi Sandoval, Presidente de la Asociación agradeció muy especialmente a todas y cada una de las casas comerciales que se suman a esta iniciativa pensada para la reactivación económica del sector. 

En este sentido, en la zona alta del Circuito Comercial integrantes de Joyería Yema y Camila Novedades mostraron algunas de las opciones para regalar a la reina de la casa, como forma de retribuir el sacrificio y amor brindado al hogar, sobre todo en este tiempo adverso. 

Desde ya, esperan que las familias itapuenses se vuelquen a apoyar de lleno las actividades comerciales en este sector de la ciudad de manera a dinamizar la economía local y regional. 

https://youtu.be/YOj4pIzFjq8






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!