MERIENDAS SOLIDARIAS DE LA OPD LLEGARON A SAN PEDRO DEL PARANÁ





La Gobernación de Itapúa acompaña las acciones solidarias de la Red de Voluntariado de Itapúa dependiente de la Oficina de la Primera Dama Silvana Abdo coordinados por Carolina Lapierre.


En la tarde del 22 de mayo se distribuyeron meriendas para 620 personas del Distrito de San Pedro del Paraná las que contenían bollos, pavé saludable hecho base de masitas secas, gelatina y mermelada casera de naranja acompañados por bebida chocolatada de alimento de soja.


En la misma oportunidad se hizo entrega a los integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro del Paraná de 20 kits de meriendas y se repartieron 100 barbijos a diferentes personas, estos últimos confeccionados por los alumnos del curso de Indumentaria Hospitalaria del SNPP Regional Encarnación.

Agradecemos a quienes con sus contribuciones hicieron posible está nueva jornada, Don Bladimiro Lopatiuk, Distribuidora Paraguay y Patricia Fornera. La elaboración estuvo a cargo de las Lic. Carolina Capli y la Lic. Mariela Bareiro, quienes contaron con el apoyo en la distribución de integrantes de las Fuerzas Armadas de la Nación y de funcionarios de la Gobernación de Itapúa.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay







error: Content is protected !!