Nidia de Ayala dormía plácidamente en su vivienda ubicada entre las calles Juana de Lara y Rubio Ñu, del barrio San Gerardo de Pedro Juan Caballero, cuando unos disparos rompieron la calma de la tranquila noche, al filo de la una de la madrugada de este martes.
Pensando que habían disparado contra su vivienda se levantó de la cama y salió a la calle para ver que pasaba. La calma volvió a su cuerpo al percatarse que nada le había pasado a su domicilio, pero un tremendo susto se llevó al encontrar en su patio una caja de zapatos que contenía una escalofriante advertencia: una lengua vacuna con un candado incrustado.
«La familia se sorprendió al encontrar tan subliminal mensaje en una caja de zapatos», refirió el comisario Teófilo Benítez afirmando que no tienen la más pálida idea de dónde pudo haber venido el mensaje. «Dijo que no tiene problemas con nadie y desconoce el motivo», continuó.
Sin demora pegó un telefonazo a la comisaría segunda jurisdiccional a su domicilio y los uniformados no tardaron en llegar. «Cuando revisamos nos dimos cuenta que tenía una llamativa inscripción», refirió Benítez. La misma era un nombre: «Mathias». «Casualmente la señora tiene un hijo con ese nombre», expresó el jefe policial, asegurando que se presume que él sería el destinario.// DIARIO EXTRA
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.