MENORES NO DEBEN CONDUCIR, RECUERDAN TRAS MUERTE EN CAMBYRETÁ


La falta de uso de casco protector es considerada falta gravísima, frente al no uso de cinturón de seguridad que es considerada falta grave, la diferencia está en el riego de vida que corren los conductores de motocicletas, el automóvil presenta mayor protección para la persona, hecho por lo que se pide a conductores circular con el caso protector bien asegurado. 

https://youtu.be/TvYQzJV4Sk4

Candido Bogado, de la Dirección de Tránsito de Cambyretá, lamentó la muerte del adolescente que cayó de su biciclo, el mismo indicó que sea cual fuera la realidad menores de edad no deben conducir motocicletas, por el riesgo de muerte aumenta. 

El mismo indicó que si bien es una necesidad el movilizarse a tiempo a los lugares, es importante hacerlo con responsabilidad y culpó a los padres de entregar a sus hijos las motocicletas. 

Campañas de educación vial desde hace años se enfocan en niños en edad escolar, esto  tiene como objetivo principal el cambio de mentalidad y comportamiento en el tránsito de los menores  para que a la hora en que estén habilitados a conducir, sean responsables y respetuosos con las normas de tránsito.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!