MENORES DE EDAD APREHENDIDOS POR HURTAR OBJETOS





El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 22:30 horas aproximadamente, en el interior de un local comercial denominado J.R ubicado en el Barrio Obrero del distrito de Tomás Romero Pereira. 

Efectivos policiales de la Comisaría 16° se constituyeron hasta el lugar mencionado a raíz de una llamada telefónica recepcionada en la oficina de guardia por parte de la encargada María Noelia Pereira Domínguez, quien encontró a dos personas de género masculino dentro del local, estos entraron aparentemente por una de las ventanas de la parte trasera del local. 

Los uniformados procedieron a la aprehensión de los supuestos autores y la incautación de una mochila color negra que contenía en su interior un teclado de computadora y una cámara fotográfica. Es por ello que fueron trasladados hasta la sede policial donde el fiscal Luis Albertini dispuso que sean entregados a sus familiares bajo acta por ser menores de edad. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!