MENORES CAPTURADOS CON MOTO ROBADA

Fabián Giménez se desesperó al no encontrar su moto que había dejado estacionada frente a una vivienda en el Barrio San Pedro de Encarnación cerca de las 21:00 hs de este miércoles, luego de buscarla por más de dos horas fue a realizar la denuncia en sede de la Comisaría 106 de ese barrio, cerca de las 23:30 hs, al instante los efectivos alertaron a la red policial.

En ese momento, patrulleros de la Comisaría Tercera de Encarnación divisaron la motocicleta en cuestión, que circulaba sobre Ruta N° 1 hacia el puente Mboi Cae con dos personas a bordo, momento en el que los persiguen y alcanzan sobre la ruta a la altura del Barrio Kennedy.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=I5OWIUDt7bk]

Al identificar a las personas se percataron se trataba de dos menores de edad, P.D.C.T de 17 años de edad y V.E.B.I de 15 años de edad, recuperando de su poder la motocicleta marca Yamazuky con Chapa N° 383 NBF.

Diez minutos después de la denuncia la moto fue recuperada, por ello la policía insiste en la importancia de radicar la denuncia de hechos punibles en la comisaría más cercana a fin de permitir actuar a los agentes policiales.


, ,
error: Content is protected !!