MENOR SE LLEVÓ MÁS DE 37 MILLONES DE UNA BODEGA Y LOS ESCONDIÓ EN UN MONTE


Efectivos Policiales de la Comisaría de la Comisaría 16° del Distrito de Tomás R. Pereira, intervinieron tras una denuncia de un supuesto hecho de hurto ocurrido en una bodega llamada «Aaron Express» ubicada en el Barrio San José Obrero de María Auxiliadora.

 

Todo ocurrió siendo aproximadamente las 14:30 horas de este lunes, donde según el reporte policial un menor de 13 años se encontraba dentro del lugar mencionado, posteriormente se fue y una importante suma de dinero desapareció.

Tras un trabajo de búsqueda y localización, los efectivos lograron dar con la madre del sospechoso, que manifestó que su hijo le entregó la suma de Gs. 2.000.000 y aparatos celulares, diciendo que lo había ganado jugando en la máquina tragamonedas.

El adolescente de 13 años admitió haber hurtado el dinero y contó que lo había escondido en una zona boscosa, siendo la información confirmada y logrando la recuperación de la totalidad de 37.848.000 Guaraníes.

La víctima fue identificada con el nombre de Helen Kuhner, quien se mostró agradecida por la rápida acción de los intervinientes y la recuperación de tan importante suma de dinero.

 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!