MENOR SE FUGÓ DE CENTRO DE REHABILITACIÓN MUNICIPAL 



El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 9:00 horas aproximadamente, en el Centro de Rehabilitación Municipal «Vida Sana», que se ubica sobre las calles San José con Mercedes Sandoval, del Barrio Ciudad Nueva de la ciudad de Encarnación. 

 

Una funcionaria del lugar identificada como Silvia Martínez, habló con los efectivos policiales de la Comisaría 2° manifestando que a la hora citada anteriormente, se percató de que un menor identificado con las iniciales A.A.M, de 14 años de edad, oriundo de Carlos Antonio López, se fugó del lugar, por lo que se impartió búsqueda y localización del mismo a través de la frecuencia radial Red Penca de la Policía Nacional. 

Siendo las 11:10 horas aproximadamente, personal policial de la Comisaría 1° de Encarnación, logró interceptar un ómnibus de la empresa «Itapúa Poty», dónde localizaron al menor que fue trasladado hasta la sede policial y luego entregado nuevamente a los encargados del instituto. 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!