MENOR SALIÓ A COMPRAR UNA GASEOSA Y NO REGRESÓ

Un nuevo caso de desaparición de una adolescente de 15 años de edad angustia a una familia del Barrio Bernardino Caballero de Encarnación.

Se trata de Judith Valentina Jacquet Gómez quien fue vista por última vez este domingo cuando salió de su casa para ir a comprar una gaseosa luego del almuerzo y ya no regreso. La han buscado por todos lados y nadie sabe nada de ella, aseguraron.

Familiares desesperados solicitaron la publicación de su foto a fin de solicitar ayuda a la comunidad y que en caso de verla puedan dar aviso a la comisaría más cercana o contactarse con su hermana al +595986452893.

La misma vivía con su mamá “ya pedimos de todas formas nadie nos da ni una ayuda, en los otros noticieros mande fotos, número pero nada, por favor se trata de una persona, una nena” refieren familiares.

La denuncia fue radicada en sede de la Comisaría Primera por parte de la madre Mirta Gómez, la menor fue descrita con los siguientes rasgos: Cutis blanco, estatura mediana, delgada, cabello de color negro, vestía en el momento un jeans tipo capri color azul, una blusa y una zapatilla de goma.

Ruegan a las personas que tengan información responsable sobre el caso puedan colaborar para encontrarla sana y salva.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!