MENOR MURIÓ ELECTROCUTADO EN COLONIA NUEVA AURORA






El hecho ocurrió a las 13:30 horas aproximadamente del día de ayer, en un establecimiento ganadero ubicado en la zona rural de Colonia Nueva Aurora. En el lugar dialogaron con los familiares de un menor de 17 años, quiénes manifestaron que siendo las 9:30 horas aproximadamente, el mismo salió de su casa en compañía de su padre a bordo de una motocicleta, con destino a la casa de un tío, quién le solicitó ayuda para hacer una instalación de un motor de agua en su tambo. 

Lamentablemente, fue allí donde recibió una descarga mortal de un tendido eléctrico que se encontraba en el lugar en forma precaria. Aunque fue auxiliado en un automóvil particular hasta la farmacia Lucía en la Colonia Naranjito, el menor llegó al lugar sin signos vitales. 

El cuerpo fue inspeccionado por el médico forense Dr. Gustavo Cabrera, quien diagnosticó como causa de muerte: shock por electrocución. 

Posteriormente el occiso fue entregado a los familiares por disposición del agente fiscal de turno. 








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!