MENOR HABRÍA SIDO ABUSADO EN EL BAÑO DE UNA ESCUELA

Una madre de familia denuncia que su hijo de apenas 10 años habría sido abusado el pasado 24 agosto en uno de los baños de la Escuela 4262 del Barrio Ita Pasó, en pleno horario de clases.

Supuestamente el niño había solicitado las llaves para ingresar al baño de la institución y otro estudiante lo obligó a encerrarse con él en el baño, donde habría ocurrido el abuso. Tras unos días, el niño habría confesado la situación a un vecino y éste lo contó a la madre.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=VWINnHEvTco]

La mujer ya denunció el hecho ante la CODENI y el caso ya está la Fiscalía según refirió, ahora exige que las autoridades educativas tomen acciones ante lo ocurrido. Sobre todo espera que los padres del otro estudiante sean alertados de las acciones de su hijo y que este pueda seguir tratamientos.

El autor del hecho sería otro niño de 12 años, que el día señalado no habría asistido a clases, según le informaron comentó la mujer.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!