MENOR HABRÍA MATADO A ANCIANO PARA EVITAR SU ABUSO

Tras un allanamiento realizado en zona de Guazú Ygua distrito de San Pedro del Paraná fue detenida una menor de 17 años de edad implicada en el asesinato del empresario argentino en cercanías del Circuito Comercial de Encarnación.

Supuestamente, la misma empezó a trabajar el miércoles pasado con el adulto como empleada doméstica, según el Jefe de Investigaciones, Crio. Ppal. Braulio López, la misma aceptó la autoría del hecho y habría manifestado que lo hizo para evitar que el finado abuse sexualmente de ella.

Investigadores llegaron a esta conclusión tras el minucioso cotejo del circuito cerrado.

La mañana de este lunes se produjo el hallazgo del cadáver del Sr. Eladio Omar Terlesky, ciudadano a argentino de 79 años, radicado en el país, el cuerpo estaba tendido en el baño de su departamento del Edificio San José ubicado sobre Avda. Internacional casi Rotonda San Roque de Encarnación. AMPLIAREMOS

ASESINAN VIOLENTAMENTE A UN ANCIANO EN ENCARNACIÓN



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!