MENOR HABRÍA DESAPARECIDO EN AGUAS DEL PARANÁ

Un menor de 12 años identificado como William Valenzuela habría perdido la vida cuando se encontraba refrescándose en aguas del Río Paraná en zona de la ex cantera, ubicada en el Barrio San Isidro de Encarnación.

Según informaciones preliminares el cuerpo y habría sido rescatado de las aguas sin signos de vida por parte de efectivos de la prefectura naval, actualmente se encuentran en el lugar para intervención efectivos policiales de la Comisaría 40 jurisdiccional

El 13 de junio del 2019 en el mismo lugar una joven de 16 años perdió la vida en medio de un desafío por llegar a la zona más lejana del lugar.

Se trata de un punto donde el ingreso al agua está prohibido pero que las personas no respetan y concurren constantemente. El lugar no cuenta con protección alguna para el baño y tampoco se encuentra señalizada.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!