Un disparo de arma de fuego impactó contra un menor de 17 años, durante la madrugada de este jueves en el distrito de Trinidad.
Según fuentes de IN, el joven estaba en un cumpleaños en una vivienda particular y salió rumbo a una bodega. En el trayecto, habría sido perseguido por policías, quienes supuestamente sin mediar palabras habrían abierto fuego en contra del mismo.
El menor logró volver a la vivienda dónde se encontraba compartiendo el cumpleaños y los presentes evitaron que la policía se lo llevara detenido. Posteriormente el mismo empezó a sentir dolor y fue ahí cuando se dio cuenta de que uno de los disparos efectuados supuestamente por los agentes durante la persecución, habría impactado contra él.
La víctima actualmente se encuentra internada en el Centro de Salud de Obligado.
La versión primaria de la Policía Nacional reporta que los uniformados fueron a verificar un código de asalto domiciliario, al llegar a una vivienda, un sujeto a bordo de una motocicleta negra huía del lugar. En un patrullaje identificaron a la misma motocicleta que empezó a correr de la patrulla, momento en que se produjo el disparo.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay