MENOR FUE APREHENDIDO TRAS HURTO DE MERIENDA ESCOLAR 


 

En la mañana de este jueves, agentes de la Comisaría 20ª lograron la aprehensión de un menor de 17 años, de nacionalidad argentina, en prosecución a un hecho de hurto agravado ocurrido en el interior de la Escuela N° 646 “Mcal. José Félix Estigarribia”, del barrio Defensores del Chaco.

El procedimiento se desarrolló a las 08:30 horas en la vía pública de dicho barrio, luego de que la directora de la institución, denunciara la sustracción de productos alimenticios durante la noche y madrugada del 11 de septiembre.

El aprehendido fue sorprendido ofreciendo los objetos denunciados como hurtados en diferentes viviendas de la zona. Al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue interceptado a pocos metros.

De su poder fueron recuperados tres litros de leche marca Lácteos La Fortuna y 87 paquetes de galletitas marca Memitas, los cuales habían sido sustraídos de la institución educativa.

El hecho fue comunicado al agente fiscal de la ciudad de Mayor Otaño, Abg. Luis Caballero, quien dispuso que, por tratarse de un menor de edad, el aprehendido sea entregado a su madre, quedando los antecedentes elevados a su unidad.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de patrulla de la Comisaría 20ª, bajo lineamiento de la Dirección de Policía de Prevención y Seguridad del Departamento de Itapúa.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!