MENOR DE TRES AÑOS CON LESIONES TRAS ACCIDENTE



Un accidente de tránsito se registró durante la mañana de este jueves en la vía pública del Barrio Virgen del Carmen del distrito de Carlos Antonio López, donde dos motocicletas colisionaron entre sí y una menor de 3 años que viajaba en una de las motocicletas involucradas se llevó la peor parte. 

Agentes de la Comisaría 20° Distrito de Carlos Antonio López informaron que la motocicleta en la que viajaba la menor con su madre, no contaba con chapa, la misma era conducida por Marieli Burati Sphor. 

La otra motocicleta involucrada de la marca Star, también sin chapa era conducida por Gregorio Rolón Pereira. 

Hasta el momento, se desconocen las circunstancias del accidente ya que los agentes policiales tomaron intervención cuando alertaron el ingreso de una menor lesionada en el centro de salud local e indicaron que la misma fue derivada al Hospital Regional de Encarnación. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!