Un operativo policial realizado en la plaza del Barrio San Pedro, Etapa 3, resultó en la aprehensión de un menor de 17 años y la incautación de siete unidades de supuesta droga, identificada preliminarmente como crack. El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas, durante una patrulla preventiva en el marco del “Operativo Itapúa Seguro”.
Según el informe policial, el personal de la Comisaría 106° de Barrio San Pedro, alertados por vecinos sobre la posible comercialización de drogas en la plaza, se desplazaron al lugar para realizar verificaciones.
En el lugar, los agentes encontraron a dos jóvenes sentados. Durante la revisión, se hallaron siete unidades de sustancia blanca amarillenta, tipo piedrita, escondidas en la visera del kepís del menor. La sustancia incautada está sujeta a un examen primario para confirmar si se trata de crack.
El Agente Fiscal Especializado en la Lucha contra el Narcotráfico, Abogado Enrique Fornerón, fue informado del hecho y dispuso que el menor quedara detenido en caso de que no se presenten familiares responsables. Además, se convocó al personal del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional para realizar las pruebas necesarias.
En la intervención participaron el Oficial Inspector P.S. Javier Noguera, el Suboficial Mayor P.S. Arnaldo Armoa, el Suboficial 2° P.S. Sergio Martínez y el Suboficial Ayudante P.S. Jorge Sánchez.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay