El hecho ocurrió siendo las 17:00 horas del martes, en el Barrio 8 de Diciembre del Distrito de San Juan del Paraná.
Intervinieron Agentes Policiales de la Comisaría 33°, quienes tomaron conocimiento del hecho a raíz de una denuncia formulada
por parte de Domingo Pedro Pedrozo Escobar de 60 años, quien manifestó que fue víctima de hurto y que tras averiguaciones con los vecinos pudo ubicar el domicilio de quien habría ingresado en su vivienda.
De inmediato personal policial acudió al lugar donde fueron recibidos por una mujer, a quien le hicieron saber del motivo de la presencia policial en el lugar, la cual alegó que su hija menor de 17 años de edad se habría apoderado de Gs. 215.000 y un arma calibre 22, haciendo la entrega voluntaria a los intervinientes.
Posteriormente los uniformados procedieron al traslado de las evidencias y la menor con su madre hasta la sede policial para el procedimiento de rigor. Se convocó a personal del Dpto. de Criminalística, se comunicó a la Agente Fiscal Abog. Raquel Bordón, quien dispuso la incautación de las evidencias y que la menor sea entregada bajo su responsabilidad.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay