El hecho ocurrió siendo las 10:00 horas aproximadamente de este domingo, en un domicilio particular ubicado en la compañía San Vicente del Distrito San Pedro del Paraná.
Agentes Policiales de la Comisaría 48° San Solano acudieron hasta el centro de salud local, dónde dialogaron con un médico de guardia, quien les manifestó que había llegado un joven herido por un arma de fuego presumiblemente revólver calibre 22.
El afectado fue identificado como CH.A.V.N de 16 años, quien presentaba una herida en el antebrazo del lado derecho, con orificio de entrada y sin salida, manifestó que se encontraba manipulando un arma de fuego propiedad de su padre, como para realizar una limpieza y de forma accidental se habría producido el disparo.
El joven fue auxiliado por un vecino hasta el Centro de Salud local, de donde fue derivado hasta el Hospital Regional de Encarnación para recibir una mejor atención médica.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay