MENOR DE 14 AÑOS MUERE TRAS PERDER EL CONTROL AL MANDO DE UNA MOTOCICLETA

Un grave accidente se registró hace instantes en zona de Kuarahy Rese distrito de San Pedro del Paraná donde perdió la vida de manera trágica Anderson Delvalle Bareiro, menor de 14 años.

Se trata de un alumno del Colegio Nacional «Virgen de Caacupé», quien perdió la vida al mando de una motocicleta en la que circulaba a gran velocidad tras salir de la institución, según fuentes de este medio.

El joven retornaba a su domicilio y al llegar a la zona del cruce San Ramón perdió el control, aparentemente por una piedra que hizo que cayera. Lamentablemente el joven no llevaba puesto el casco protector y el golpe contra el piso prácticamente le abrió el cráneo lo que provocó su muerte poco después de que fuera auxiliado por particulares hasta el centro de salud local donde se constató su deceso.

Intervino en el hecho la Comisaría 52 Potrero Benítez a cargo del Subjefe Oscar Villalba.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!