Un accidente de tránsito ocurrido en la noche del lunes en la esquina del Hospital Regional de Encarnación involucró a un menor de 13 años identificado con las iniciales T.N.C.M., quien conducía una motocicleta. El adolescente sufrió lesiones y fue asistido en el mencionado centro hospitalario, donde se informó que será trasladado al Instituto de Previsión Social (IPS) para recibir atención especializada.
El conductor del automóvil implicado, Esteban Trinidad, fue sometido a una prueba de alcotest que arrojó un resultado negativo, descartando el consumo de alcohol como factor del accidente.
En la motocicleta también viajaba como acompañante Dilan Víctor Daniel Cardozo, de 18 años, quien no presentó heridas tras el impacto. Las autoridades investigan las circunstancias del hecho, considerando que el conductor del biciclo no cumple con la edad mínima requerida para manejar este tipo de vehículos.
El caso pone nuevamente en debate la importancia de la supervisión y cumplimiento de las normativas de tránsito, especialmente en lo que respecta a menores de edad al mando de vehículos motorizados.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay