MENOR AL MANDO DE UNA MOTOCICLETA PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO






El hecho ocurrió el día de ayer siendo las 23:30 horas aproximadamente sobre la Ruta PY06 a la altura del kilómetro 116 en el Distrito de Tomás Romero Pereira.

Por razones que aún se intentan determinar, un automóvil de la marca Toyota, modelo Auris con chapa BNZ 334 al mando de Juan Eduardo Marecos Jiménez de 22 años de edad y una motocicleta de la marca Kenton modelo 200Cc. guiada por quién en vida fuera Mario Iván Rodas Benítez de 16 años de edad, protagonizaron un siniestro vial con un trágico final, se presume que el biciclo impactó violentamente contra la parte trasera del automóvil y por los rastros del siniestro se presume que circulaba a alta velocidad.

El conductor de automóvil Juan Marecos manifestó que se encontraba circulando sobre la ruta mencionada, cuando en un momento dado sintió un fuerte impacto en la parte trasera del rodado, por lo que detuvo la marcha y bajó a verificar lo sucedido encontrando la escena. También se le practicó la prueba de alcotest arrojando como resultado positivo, con 0,24 mg/l de alcohol en su organismo, por lo que quedó en carácter de detenido. 

Personal Policial de la Comisaría 16° acudió al lugar y según el reporte encontraron ambos vehículos con daños materiales, así mismo el cuerpo del menor tendido a un costado de la ruta. El joven fue auxiliado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital de María Auxiliadora pero llegó sin signos de vida. 

El médico forense determinó la causa probable de muerte como «Traumatismo de Cráneo Encefálico» y el cuerpo del menor fue entregado a sus familiares.

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay



error: Content is protected !!