Niños campeones del torneo “Goles por mi barrio” edición 2018, presenciaron este sábado la habilitación de las mejoras de su cancha.
Estos niños son integrantes del equipo que representó al Barrio San Pedro Curupayty de Encarnación en la competencia que los enfrentó a equipos de diferentes barrios de la ciudad. Gracias a que salieron victoriosos, su cancha recibió obras de cercado perimetral, mejoras del banco de espera y otros tipos de arreglos.
[responsive_youtube https://youtu.be/Rxgd0ykxe0I ]
Recordemos que el fin principal de la competencia interbarrial es alejar a los jóvenes de las adicciones, proponiendo que al iniciar las competencias puedan plasmar en un proyecto el sueño que desean para su comunidad, y que de salir victoriosos, la organización del evento encabezada por el Concejal Sebastián Remezowski, se encargará de cumplir ese sueño.
En la oportunidad, los niños agradecieron por las obras, se mostraron orgullosos de poder contribuir de alguna manera su comunidad y adelantaron que se preparan con todo para volver a salir campeones en la competencia del 2019.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay