MEJORAN CAMINOS VECINALES EN OBLIGADO


Maquinarias de la Gobernación de Itapúa se desplazaron hacia Obligado, a fin de apoyar las tareas de mejora de caminos vecinales en este distrito. 

Allí realizan trabajos de cuneteo, perfilado y enripiado del camino vecinal en un tramo de 7 kilómetros del lugar denominado Arribada Pytá’í.

Desde la sección Vialidad de la Gobernación han movilizado para cumplir este trabajo tres camiones volquete, una retro-oruga y una compactadora, con sus respectivos operarios.

Por su parte, la Municipalidad de Obligado colabora con dos camiones y una motoniveladora.

De esta manera, un trabajo conjunto entre ambas instituciones brindará mejores condiciones de este tramo importante del camino vecinal utilizados por pobladores y especialmente productores de esta pujante localidad. 

Desde la Gobernación aseguran el apoyo pleno a todas las iniciativas de bien común de los municipios, comisiones, asociaciones y sociedad civil organizada.

 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!