ASFALTO EN CHAIPÉ CASI LLEGA AL 100% DEL TRAMO




La Municipalidad de Encarnación observa que la empresa Tecnoedil, adjudicada con las obras de asfalto en el Barrio Chaipé de Encarnación avanzan y casi llegan al 100% de ejecución. La idea era encontrarse en un punto con las obras de asfalto de la EBY en el acceso principal “pero esta obra se atrasó o nosotros avanzamos muy rápido”, dijo Sebastian Remezowski, Intendente Municipal. 

https://www.youtube.com/watch?v=0HkzfscO0_M&t=75s

El populoso barrio cambió hacia el progreso, con mucho aún por hacer pero que sin dudas podrá desarrollarse mejor con el camino de asfalto. 

Otro frente de trabajo acompañado de cerca por la Municipalidad, tiene que ver con el convenio con el MOPC, cuyas maquinarias trabajan en el Barrio Bernardino Caballero (ex Villa Cristina), y continuarán con más de una decena de cuadras en Barrio Pacú Cuá. 

El Ejecutivo Municipal también valoró el trabajo del equipo del Consorcio Santa Rosa, adjudicado por el MOPC que se encarga del mantenimiento de la Ruta N° 1 y que trabaja en zona de Encarnación estos días. La tarea es mejorar las condiciones de la ruta nacional Py 1 desde Encarnación hasta San Juan Bautista Misiones. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!