MEDIO CENTENAR DE AGENTES DE TRÁNSITO SE PREPARAN PARA EL ASCENSO.



Este sábado se dio inicio al proceso de formación y capacitación para medio centenar de agentes de tránsito que buscan el ansiado ascenso en las filas. 

https://youtu.be/iRyrVjE68MI

Los agentes deben pasar este mes diferentes obstáculos donde se evaluarán sus capacidades y destrezas en el servicio que desarrollan en la ciudad a fin de pasar a una jerarquía mayor. 

Como una institución que se rige por normas, buscarán que los mejores pasen las pruebas físicas y escritas que se aplicarán por grupos, atendiendo todo el protocolo sanitario. 

Para el 30 de agosto, se apunta a culminar el proceso y entregar a los que superen las pruebas su nuevo rango dentro de la Dirección de Tránsito. 

Como es sabido, cada aspirante al ascenso debe conocer a rajatabla las leyes y ordenanzas de tránsito, tener una buena condición física. 

Como institución, buscan que los agentes municipales de Encarnación sean un ejemplo en su conducta para la ciudadanía.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!