MÉDICOS YA EXIGEN VACUNACIÓN COMPLETA PARA ATENDER EN CONSULTORIOS PRIVADOS




La doctora Gloria Meza, presidenta del Círculo Paraguayo de Médicos, en entrevista con Radio 1000 consideró conveniente adoptar medidas más restrictivas contra las personas que se niegan a vacunarse contra el coronavirus.

La médica comentó que en su caso particular ya exige la doble vacunación a sus pacientes para atenderlos en su consultorio privado. Precisó que a su parecer hay que ser más duros en ese aspecto y por ejemplo no realizar algunos procedimientos o estudios a pacientes que acudan a consultas sin contar con el esquema completo.

“Yo que creo que habría que comenzar a limitar un poco la presencia de las personas no vacunadas porque siempre es un riesgo para nosotros. La gente que no se vacuna va a seguir siendo un problema, lastimosamente tenemos que hacer la diferenciación entre los vacunados de los no vacunados”, esgrimió.

 

Fuente: Diario HOY










Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!