MÉDICOS INSISTEN EN USAR TAPABOCAS Y VACUNARSE



El Dr. José Carlos Acosta, Director de la Séptima Región Sanitaria, habló en relación a la cobertura de inmunización contra el covid-19 llega al 56%  en el departamento de Itapúa, siendo la tercera y la cuarta dosis, con la menor cantidad de inmunizados.

Está situación preocupa a los profesionales de salud en vista que al registrarse una nueva ola de la enfermedad, muchas personas quedarán expuestas.

El mismo destacó que hay brigadas de vacunación recorriendo instituciones públicas,  también cuentan con vacunatorio frente a la Séptima Región Sanitaria y en el Hospital Regional, en este último lugar el vacunatorio funciona hasta las 21:00hs. de lunes a viernes, por lo que cualquier trabajador puede acudir a recibir la vacuna.

Con relación al uso de tapabocas, Acosta solicitó a la población seguir usando el tapabocas para protegerse no solamente del covid sino que de otras enfermedades y también proteger a los demás.

Actualmente, el uso debe ser a conciencia de la población en los lugares cerrados, también sigue siendo obligatorio el uso de tapabocas en hospitales.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!