MÉDICOS ESTADOUNIDENSES REALIZARON ATENCIONES

Un importante servicio solidario fue organizado por parte de integrantes de la Iglesia Bautista Bíblica, la Cross Point Cristian Church, en instituciones educativas del distrito de Cambyretá, donde se realizaron atenciones médicas y oftalmológicas totalmente gratuitas que incluyeron la entrega de medicamentos y lentes gratis para las personas.

Durante este jueves, estuvieron presentes en la Escuela Básica N° 4.006 San Juan Bautista donde se llegaron más de 500 personas, mientras que el miércoles estuvieron en la Escuela San Francisco donde llegaron a atender a más de 300 personas.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=BWhv3PCxNSY]

La acción solidaria busca llegar a aquellas personas de escasos recursos que no pueden acceder a la compra de un lente, ya que los precios en el mercado van de Gs. 300.000 hasta Gs. 1.000.000.

Los organizadores de esta actividad se mostraron totalmente sorprendidos por la cantidad de personas que llegaron hasta la institución, muchas de las cuales hicieron fila desde las 04:00 hs. de la madrugada para acceder a los primeros turnos durante la mañana de este jueves.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!