MÉDICOS EN HUELGA: ESTE MARTES BUSCAN QUE EL PARLAMENTO VOTE A SU FAVOR. 3


Médicos a nivel nacional siguen en Huelga exigiendo al Gobierno Nacional la equiparación salarial y jornadas laborales de 12 horas universales para los profesionales. 

https://youtu.be/CmYu0xO1wAA

La medida podría destrabarse este martes que el Congreso Nacional trata el presupuesto nacional y donde los médicos piden que se destinen los recursos necesarios para cubrir la demanda del gremio, por ello se anuncia una gran movilización en la capital del país. 

La Dra. Nilsa Cabrera, médica itapuense habló con IN desde la carpa montada en la vereda del Hospital Regional de Encarnación, donde se reúnen profesionales médicos en favor del reclamo, ella comentó que habrían 3.000 médicos en esta situación, donde necesitan un incremento presupuestario destinado al rubro de equiparación salarial de 30 millones de Dólares. 

La misma explicó que mediante las constantes reuniones con los órganos del Gobierno Nacional han obtenido unos 10 millones de Dólares y lo restante esperan obtenerlos de la decisión de los integrantes del parlamento nacional a favor de los profesionales de blanco. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!