MÉDICOS ELECTOS COMO INTENDENTES O CONCEJALES DEBEN RENUNCIAR A SU RUBRO EN EL MINISTERIO DE SALUD.


El Director de la Séptima Región Sanitaria Dr. José Carlos Acosta, indicó que hay menos de una decena de casos en el departamento de Itapúa, de funcionarios electos como autoridades municipales que deben renunciar a su rubro como trabajador del Ministerio de Salud. 

https://youtu.be/UfkalpjjE6g

Citó el caso puntual de Yatytay, donde el Dr. Christian Rodriguez elegido como Intendente Municipal se ha adelantado en presentar su renuncia al rubro del Ministerio de Salud. En este punto el Dr. Acosta destacó el importante rol de los Intendentes al frente de los Consejos de Salud locales en cada distrito. 

Confían que con el conocimiento médico del actual Intendente Yatytay, el distrito pueda superar la difícil situación sanitaria que atraviesa este pueblo. 

En vista a que todas las autoridades electas juran este martes, en los casos donde no hayan presentado las renuncias desde la Dirección Jurídica han notificado a las autoridades electas y se encargaran de verificar el bloqueo de los salarios para los próximos meses.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!