MÉDICO QUE LLEGÓ PARA APOYAR TERAPIA EN FRAM, PASÓ EL EXAMEN DEL INSTITUTO NACIONAL DE SALUD.





El profesional Terapista, Dr Juan Carlos Chomyn, aprobó este miércoles el examen del Instituto Nacional de Salud en la capital del país, lo que representa un paso más cerca del registro profesional y la ansiada oficialización de los servicios del profesional en el Hospital Distrital de Fram.

https://youtu.be/dFD4AF7Rak4

 

En un acto sumamente patriota, el Dr. Chomyn llegó al país desde Argentina, para dar vida a este sector UTI, que contaba con equipamientos pero que carecía de profesionales. El mismo presta servicios ad honorem y mediante el Consejo de Salud se acompaña que el mismo pueda contar con un vínculo de servicio de parte del Ministerio.

Se trata de un especialista en terapia intensiva, encargado de esa área en el Hospital Muñiz de Argentina, actualmente se instaló en Fram para activar la UTI del Hospital Distrital.

Chomyn es un profesional nacido en Encarnación, quien solicitó permiso para ayudar a los compatriotas de su país en este momento adverso.

Noticia relacionada:

TERAPISTA YA ESTÁ EN FRAM LISTO PARA ATENDER.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!