MÉDICO CAAGUACEÑO OCASIONÓ ACCIDENTE TRAS ESQUIVAR A UN PERRO.

El conductor de un vehículo ocasionó un accidente de transito en la ciudad de Juan Manuel frutos, al intentar esquivar a un perro que se le atravesó en su camino.

El accidente se registró cerca de las 9:20 hs. aproximadamente de esta mañana sobre el camino asfaltado, ingresando a la ciudad de Pastoreo.

Una camioneta de la marca Toyota, modelo Prado, año 1998, de color verde, conducido por el médico Luis Javier Bolaños Taparí, domiciliado en el barrio San Francisco de Caaguazú, quién circulaba de sur a norte por dicha vialidad, quién manifestó que un animal canino (perro), le salió repentinamente al paso, y al intentar esquivar al perro, perdió el control de su rodado saliendo de su carril, yendo a chocar de manera frontal contra un automóvil de la marca Toyota, tipo Runx, de color blanco, guiado por Mario Ramón Cáceres Ortiz (36), acompañado por su esposa y otra persona más, todos domiciliados en el distrito de 3 de Febrero.

El automóvil Toyota Runx, quedó con daños materiales a un costado de la referida ruta, mientras que la toyota Prado, quedó con las ruedas hacia arriba, con daños materiales. Afortunadamente los conductores y acompañantes de ambos vehículos involucrados, salieron ilesos del percance.//CAAGUAZÚ NOTICIAS DIGITAL


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!