MEDIANTE GPS CAPTURARON A TRES PRESUNTOS DELINCUENTES 



Durante la jornada de hoy se realizó la denuncia de un supuesto hecho de hurto ocurrido en un local comercial del Barrio Arroyo Porá del distrito de Cambyretá. 

Supuestamente tres sujetos que se habían hecho pasar por clientes, ingresaron a dicho local, consumieron asaditos y en un descuido se apoderaron del teléfono de una mujer del lugar. A través del sistema 911, la Policía Nacional recepcionó esta denuncia y mediante la tecnología, la propietaria del teléfono celular hurtado logró identificar la ubicación de estos sujetos.

Ya en zona de las Colonias Unidas tras un trabajo investigativo y de seguimiento de los efectivos policiales, estos lograron interceptar el vehículo de la marca Toyota en el cual estos circulaban, constatando que dentro había tres ocupantes. Se verificó que uno de ellos tenía en su poder el teléfono celular de la víctima y por ese motivo, todos fueron aprehendidos. 

También se incautaron en el vehículo otros aparatos electrónicos, un dispositivo de radiofrecuencia, dispositivos de desbloqueos de cierres centralizados de vehículos, entre otros objetos sospechosos que hacen presumir que los mismos serían parte de una banda que perpetra hechos de hurtos y despojos en los descuidos de sus víctimas. 

Los presuntos malvivientes fueron identificados como Martínez Portillo Óscar Reinaldo, Villamayor Salinas Marco Antonio y Sanabria Giménez Marco Andrés. En estos momentos se lleva a cabo el procedimiento de rigor a cargo de la Comisaría 13° del distrito de Obligado e investigan los pormenores del caso que podría derivar en la recuperación de objetos productos de otros hechos delictivos. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!