MEDIANTE CIRCUITO CERRADO POLICIA LLEGA A LADRÓN DE MOTOCICLETA.

Mediante imágenes de un circuito cerrado efectivos de la Comisaría 40 lograron aprehender a un joven como sindicado como el responsable del hurto de una motocicleta en el Barrio San Isidro de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=1NOGIwoBoEg ]

Se trata de Juan Daniel Navarro de 23 años de edad, quien cuenta con antecedentes por violencia intrafamiliar año 2016 y 2018. El hombre fue ubicado cerca de las 22:00hs. de este miércoles en la vía pública de la Etapa 9 del Barrio San Isidro, luego de que sea reconocido en las imágenes proporcionadas por el denunciante.

Luego de ser trasladado a la Comisaría, Navarro accedió a mostrar el lugar donde había dejado el biciclo hurtado, en una zona boscosa orillas de la Etapa 9, allí solo encontraron el tablero y guardabarro de la motocicleta los cuales fueron reconocidas por la víctima.

En las imágenes se observa al hombre trepar rejas y apoderarse de un foco, presuntamente para dejar oscuras la zona por donde pasaría con la motocicleta hurtada del predio de una vivienda.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!