MEDALLAS PARA SAN JUAN DEL PARANÁ TRAS TORNEO DE CADDIES.

Una destacada participación tuvieron Caddies del Club AguaVista del distrito de San Juan del Paraná en el Torneo de Golf entre Caddies disputado este lunes en el Asunción Golf Club.

Ellos son Rodrigo Torres, Marcelo López y César Cabrera quienes representaron con excelente nivel en la competencia nacional como lo vienen haciendo desde el año 2017.

Rodrigo Torres conquistó el primer lugar en el podio luego de 79 golpes en la Categoría Juveniles e hizo lo propio en la categoría Caballeros, dejando a Marcelo López en 2do. lugar en esta categoría.

Todos son jóvenes de 17 años que residen en inmediaciones AguaVista, donde además de la oportunidad laboral, han incursionado en este desafiante deporte, que además del estado físico, requiere de mucha inteligencia.

Caddie o caddy son términos de lengua inglesa utilizados también en español para designar a la persona que asiste a un golfista durante la práctica de su deporte. La asistencia proporcionada por el caddie incluye llevar la bolsa de palos del jugador, asesorarle sobre las condiciones de juego de la cancha, hacer recomendaciones sobre el palo a elegir para obtener una distancia o tipo de golpe deseados y dar apoyo moral al golfista.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!