MECÁNICOS DE ITAPÚA REPARAN GRATUITAMENTE AMBULANCIAS CAÍDAS.

Desde la Séptima Región Sanitaria se expresó la gratitud por  la generosidad, buena voluntad y los trabajos realizados por el Grupo de Mecánicos y Electricistas de Automóviles, para la reparación de las ambulancias averiadas en el departamento de Itapúa.

Las tareas se realizaron en coordinación del  Abog. Carlos Florentin y se realizaron de manera totalmente gratuitas. 

La acción se realiza en el marco de la Pandemia por Coronavirus, a fin de que las unidades sanitarias cuenten con móviles en buen estado para el traslado de pacientes. 

En la fecha entregaron tres ambulancias reparadas, una de ellas es la que cuenta con  el equipamiento de terapia intensiva y ya está a disposición del Hospital Regional de Encarnación (HRE).

El gesto alegra y conmueve a profesionales de salud y se invita a todos a apoyar causas similares.  



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!