MEC HABILITA INSCRIPCIÓN PARA CURSO DE ACTUALIZACIÓN DIRIGIDO A DOCENTES

El Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) informó que se encuentran habilitadas las inscripciones vía web para los cursos de actualización dirigido a docentes del segundo ciclo y del nivel medio que cumplan funciones tanto en Instituciones Educativas Públicas del Sector Oficial y Privada-Subvencionadas de todo el país.

La inscripción para los cursos de actualización van dirigidos exclusivamente a docentes con menos de 22 años de antigüedad y que se desempeñen en los rubros de enseñanza del segundo ciclo de la educación escolar básica y nivel medio, tanto de Instituciones Educativas Públicas del Sector Oficial y Privada-Subvencionadas de todo el país.

Estos cursos obedecen a los programas de formación definidos por el MEC y que contemplan la capacitación permanente de los maestros con evaluaciones periódicas que permitan mejorar el nivel de la educación paraguaya.

Para mayor información ingresar a la pagina oficial del MEC: https://www.mec.gov.py/cms/



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!