MAYORÍA DE INTENDENTES Y DIRIGENTES LIBERALES DE ITAPÚA APOYAN A CÉSPEDES PARA LA GOBERNACIÓN


El Intendente liberal de General Delgado, Cecilio Florentin Benítez se mostró confiado en que Héctor Céspedes superará con un amplio margen las internas del Partido Liberal Radical Auténtico en su puja por la Gobernación de Itapúa frente a su principal contrincante, el intendente de Cambyretá Javier Pereira, ya que el actual jefe comunal de Coronel Bogado contaría con un 90% de apoyo de los Intendentes y dirigentes del PLRA en el interior del departamento.

“Lo ideal sería lograr un consenso y evitar las internas ya que suponen un desgaste muy grande e innecesario pero así como están las cosas hoy, Héctor cuenta con el respaldo de casi la totalidad de la dirigencia del partido en el interior de Itapúa. Esto le debe permitir pasar con holgura las internas y prepararse para enfrentar al Partido Colorado en las generales” señaló el Intendente Benítez.

Héctor Céspedes pertenece al Movimiento Equipo Joven del PLRA que aglutina a la mayoría de las figuras políticas del Partido Liberal en los 30 distritos, por lo que sí sus afiliados se mantienen en una postura verticalista con el movimiento contarían con una mayoría contundente.

La gestión de Céspedes al frente de la ciudad de Coronel Bogado está marcada principalmente por sus gestiones en el área de salud donde ha logrado posicionar a su hospital distrital como uno de los mejores equipados y con mayor cantidad de servicios en el departamento al cual se ha anexado también un pabellón pediátrico con una importante inversión por parte de la comuna entre otras muchas gestiones para el fortalecimiento de los servicios sanitarios.  

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!