MAYOR_OTAÑO: EL GOBERNACIÓN REALIZÓ PALADA INICIAL PARA EL POLIDEPORTIVO DEL COL. SAN RAMÓN




El Gobernador de Itapúa, Christian Brunaga realizó en la mañana de hoy la palada inicial para la construcción del polideportivo en el Colegio Nacional «San Ramón» de la Colonia Yacuí Miní de este distrito.

https://www.youtube.com/watch?v=GzBJRYIwj_4

Esta obra representará una inversión de Gs. 649.000.000, contemplando la construcción del tinglado con equipamiento reglamentario para la práctica de Fútbol de Salón, Básquetbol y Vóleibol, así como graderías, sanitarios sexados, sala para profesores de Educación Física o Técnicos y escenario.

El acto también contó con la presencia del Intendente, Leonardo Morínigo quien valoró el acompañamiento del Gobierno Departamental en el distrito ya que en menos de un mes se ha dado la ejecución de dos obras importantes.

“Para nuestro distrito es importante esta articulación entre el gobierno departamental y municipal para fortalecer el desarrollo de Mayor Otaño que por tantos años estuvo prácticamente paralizado, hoy con las ejecuciones que podemos realizar desde nuestra administración municipal y el acompañamiento de la Gobernación estamos poniendo a Mayor Otaño en marcha” resaltó el Intendente Morinigo. 

Por su parte don Christian Brunaga valoró el acompañamiento de la Junta Departamental de Itapúa para concretar el inicio del emprendimiento,  señalando que el mismo es fruto de la capacidad de gestión de las autoridades y los habitantes de Mayor Otaño.

Y alentó la práctica de deportes para la vida sana y el desarrollo físico, intelectual y personal de los jóvenes.

La ocasión fue propicia también para la entrega de mobiliarios a 5 instituciones educativas del distrito, a un valor de Gs. 102.662.000.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!