MAYOR OTAÑO YA CUENTA CON SECRETARÍA MUNICIPAL DE DEPORTES MEDIANTE ASESORAMIENTO DE LA GOBERNACIÓN DE ITAPÚA







En ese sentido y en respuesta a la solicitud planteada al Gobernador don Christian Brunaga por el Jefe comunal de dicha localidad del nordeste departamental don Leonardo Morínigo, el equipo de la Secretaría de Deportes con su titular Lic. Mario Vega al frente, acompañó el proceso de creación de la Secretaría Municipal de Deportes de Mayor Julio D. Otaño, a cargo del Prof. Carlos García.

El funcionamiento de esta dependencia comunal reviste especial importancia para el distrito, atendiendo a que en esta comunidad se están desarrollando actualmente varios eventos deportivos organizados con el fin de generar ingresos económicos y así poder afrontar necesidades de carácter urgente; como el pago de haberes a funcionarios de otras áreas de la institución.

El jefe del ejecutivo municipal otañense expresó su reconocimiento y gratitud al Gobernador Brunaga por esta presencia y acompañamiento, puntualizando que el trabajo unido entre autoridades e instituciones conduce a logros importantes.

Añadió el señor Leonardo Morínigo que su comuna también está con intenciones de crear escuelas deportivas para la práctica de nuevas disciplinas, y de esta manera brindar mayores oportunidades a la sociedad local a través del deporte

Solicitó al mismo tiempo el apoyo del gobierno departamental para con los objetivos y proyectos a nivel nacional de su municipio. Como capacitaciones, competencias escolares y estudiantiles y otros eventos.

En la ocasión se conversó además de la próxima creación de la Federación de Fútbol de Salón de esta localidad, con miras a futuros torneos con los distritos vecinos.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!