MAYOR OTAÑO: UN HOMBRE FUE HERIDO CON CUCHILLO TRAS UNA DISCUSIÓN


Pasada la medianoche de este sábado, Vidal Amarilla Bustamante (34) fue herido con un arma blanca en la vía pública del Barrio Universitario, Distrito de Mayor Otaño.

A raíz de una llamada telefónica por parte del personal de blanco de guardia del Centro de Salud Local, personal policial de la Comisaría 19° Distrito de Mayor Otaño acudieron al mencionado nosocomio y dialogaron con la víctima, quien manifestó que se encontraba en la casa de un familiar, cuando discutió con un hombre identificado como Santiago Cabral López (44). En medio de la discusión, se habría dado un forcejeo entre ambos, ínterin en el que López habría desenfundado un arma blanca tipo cuchillo y hirió a la víctima en la cabeza y en el pómulo cara lado izquierdo.

El supuesto agresor posteriormente se presentó en la sede de la Comisaría, donde procedieron a su aprehensión.

El Fiscal Interviniente, Abog. Walter Castro, dispuso que el aprehendido permanezca en esa Comisaría en libre comunicación y a disposición del Ministerio Público.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!