MAYOR OTAÑO: MENOR APUÑALÓ A SU PADRASTRO EN MEDIO DE UNA PELEA FAMILIAR

Cerca de las 15:30hs. de este martes, un hombre que salía de la casa de su madre denunció ser sorprendido y herido con arma blanca por parte de un menor de edad, quien sería su hijastro, que supuestamente lo habría atacado sin mediar palabra y desconociendo los motivos.

Efectivos de la Comisaría 19 de Mayor Otaño que intervinieron en el hecho informaron que el hecho ocurrió en el Barrio Universitario del distrito donde resultó víctima Julio César Brumada Duarte de 26 años, quien recibió una herida de arma blanca a la altura de la espalda lado izquierdo, según detallan.

El mismo señaló que el menor de 17 años fue autor del ataque, la víctima informó a la policía que se encontraba en la casa de su madre, al salir como para abordar su motocicleta le sale al paso el menor y sin mediar palabras le aplicó una puñada de cuya consecuencia sufrió una herida en la altura de la espalda. En ese momento fue asistido por integrantes del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta Centro de Salud Local y posterior fue derivado al Hospital de María Auxiliadora donde se encuentra internado.

Tras la intervención del Ministerio Público a cargo del fiscal Walter Castro, testigos habrían desmentido al denunciante informando que la gresca fue recíproca y estos manifestaron que primeramente Julio habría herido al joven, luego el adolescente le quitó el arma blanca y en un momento dado lo apuñaló en la espalda.

Tras dialogar con la víctima efectivos de la Comisaría 19 se constituyeron en el lugar del hecho donde incautaron el arma blanca, cuchillo sin mango de 20 cm y cerca de las 17:40hs. y luego de un rastrillaje por la zona lograron a ubicar al supuesto autor quien fue aprehendido y posteriormente derivado hasta el Centro de Salud Local ya que tenía una herida en la pierna derecha.

El Fiscal Walter Castro interviene en el hecho y dispuso la entrega del menor a su madre.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!