MAYOR OTAÑO: DISPAROS EN LOCAL DE KARAOKE

Un grave incidente se registró dentro de un local nocturno, ubicado en Barrio Republicano del distrito de Mayor Otaño, cerca de las 01:30 hs de la madrugada de este lunes, donde un hombre fuera de control habría efectuado disparos de arma de fuego dejando heridos a un hombre y una mujer.

Efectivos de la Comisaría 19 del distrito de Mayor Otaño, quienes llegaron rápidamente hasta la sede del local denominado Drëams Karaoke dance, donde confirmaron que resultaron víctimas Maikel Royer Diel de 24 años de edad de Carlos Antonio López, quien sufrió un herida de proyectil de arma de fuego en la espalda, lado derecho, sin orificio de salida y Leonarda Reyes Bogarín, quien sufrió herida producida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en el muslo izquierdo.

La Policía Nacional refirió que sindican como supuesto autor del hecho a un tal “Fermin Martinez”, sin mayores datos, quien fijaría domicilio en el Barrio Santo Domingo, Tercera Línea y se encuentra prófugo de la justicia.

El incidente fue comunicado a la Asistente Fiscal Abg. Celia Silvero de la Unidad Penal N° I de la Fiscalía Zonal de Mayor Otaño para seguir con las investigaciones.

Profesionales de Salud reportaron a Itapúa en Noticias que ambos pacientes, llegaron a una clínica privada y de allí fueron derivados en ambulancia del Centro de Salud de Mayor Otaño a Maria Auxiliadora para una evaluación, con capacidad de llegada hasta el Hospital Regional de Encarnación de ser necesario, pero la mujer fue dada de alta, mientras el hombre quedó internado en observación en el Hospital distrital.

Fuentes de este medio reportaron la posibilidad de que el guardia de seguridad del local nocturno fuera también herido, lo que no fue confirmado, así también que la violencia pudo haber iniciado por celos contra la pareja de parte del autor del hecho.

Vale mencionar que dicho local bailable anteriormente se llamaba Santa Helena y su dueño cambió el nombre a Drëams.
Según trascendió, la Junta Municipal de Mayor Otaño habría habilitado el local sin la inspección previa correspondiente de medidas de seguridad de parte de los Bomberos de Mayor Otaño.


error: Content is protected !!